Entradas con etiqueta vacaciones .

VIAJA AHORRANDO

 


 

VIAJA AHORRANDO

AHORRA AL VIAJAR EN AUTOBÚS

¡VIAJA AHORRANDO CON VIVA Y GRUPO IAMSA!

Combina tu trayecto de avión y autobús, ¡y ahorra tiempo y dinero!

Empieza o termina tus viajes en ciudades cercanas a los destinos de Viva y ahorra pagando la mitad del costo de tu boleto de autobús con Viaja Ahorrando.

 

¡LÁNZATE A TU DESTINO FINAL DE LA MANERA MÁS CÓMODA Y ECONÓMICA!

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Con Viaja Ahorrando puedes moverte a más de 100 destinos en México.
 
Conéctate entre ciudad y ciudad desde las centrales de autobuses viajando con nuestros aliados y Viva te regala el 50% de tu boleto de autobús.
 
Y no te preocupes por llegar a la central de autobuses desde el aeropuerto y viceversa porque en algunas ciudades tenemos el Vivabus, para ahorrarte tiempo y dinero en este traslado.
 
Checa un ejemplo de nuestra ruta de Matamoros a Tepic:
 



 

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO?



 

Con Viaja Ahorrando recibirás grandes beneficios.

Viaja más rápido con Viva Agencias, VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México

MÁS BARATO

Paga la mitad de tu boleto de autobus en las rutas que son participantes.

Viaja más barato con Viva Agencias, VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México

MÁS RÁPIDO

Ahorra tiempo al combinar viajes y autobús.

Viaja a más destinos con Viva Agencias, VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México

MÁS DESTINOS

Más de 100 destinos adicionales te esperan cerca de los destinos Viva

 

Más info:

https://vivaaerobus.com/mx/promociones/viaja-ahorrando

El descuento del 50% en el boleto de autobús es válido únicamente para viajar en las rutas terrestres y empresas participantes adquiriendo tu boleto y viajando en un plazo no mayor a 24 horas antes o después de la fecha y hora del vuelo con VivaAerobus. Descuento de autobús válido para el mismo pasajero de avión. Para solicitar el descuento aplicable, es necesario: (i) acudir directamente al punto de venta de la empresa participante, (ii) entregar impresa confirmación de reservación de VivaAerobus completa que contiene cupón de descuento ViajaFácil y (iii) entregar una copia de una identificación oficial con fotografía. El boleto de autobús debe de ser solicitado directamente en taquillas de la empresa correspondiente en la terminal de autobuses de la ciudad donde será iniciado el tramo terrestre. Las rutas de autobús y de avión deben de conectar en una misma ciudad. Es necesario presentar el boleto de autobús y una identificación al momento de abordar el autobús. El descuento no aplica en rutas terrestres que también son operadas por vía aérea por VivaAerobus. No aplica con otros descuentos o promociones. Descuento válido únicamente para pasajeros de VivaAerobus. Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. VivaAerobus no asumirá responsabilidad alguna que se derive de los servicios proporcionados por el operador de transportación terrestre. No aplican reembolsos, cambios o cancelaciones por parte del pasajero en boletos de autobús adquiridos mediante esta promoción. Para términos y condiciones completos así como empresas y rutas participantes consulte www.vivaaerobus.com/mx/viajafacil o en las taquillas de las empresas participantes: ETN, TAP, Noreste, ODM, La Línea, Autovias, Primera Plus, Caminante, Costa Line.

 

Volver a página principal

 


 

 


 

Asientos exclusivos Mujeres

 

 

Primera Plus pensando en tu comodidad y tranquilidad  ha creado un nuevo servicio ofertado como “8 Asientos Exclusivos para Mujeres”, el cual, consiste en dar preferencia a las mujeres para ocupar los asientos del 01 al 08 en nuestros autobuses que viajan en las rutas:

  1. Querétaro – México Central del Norte  – Querétaro
  2. San Luis Potosí – México Central del Norte – San Luis Potosí
  3. Aguascalientes – México Norte – Aguascalientes
  4. León – México Central del Norte – León
  5. San Luis Potosí – Guadalajara Central Nueva – San Luis Potosí
  6.  León – Guadalajara Central Nueva – León
    *únicamente en los horarios que se exhiben en taquilla.

 

La venta de boletos para este servicio se realiza sólo en las taquillas propias de Primera Plus que exhiben este servicio, donde el promotor se encargará de asegurar que sea una mujer la persona que está adquiriendo el boleto.

El resto de la ocupación del autobús se oferta para el público en general, dentro del modelo tradicional de venta; internet, taquillas, módulos, etc...

Volver a página principal

 

Rally México 2017

 

Es una competencia automovilística de velocidad y resistencia, que dura 4 días (9 - 12 de marzo).

No se corre en un circuito o autódromo, se compite en caminos que rodean a la ciudad sede. Dependiendo del país, los caminos pueden ser de pavimento, tierra o incluso nieve.

México es la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies WRC y es considerada una de las mejores cinco de las 13 fechas que se corren a lo largo del año. Se lleva a cabo en caminos de terracería que rodean a la ciudades de León, Silao, Guanajuato e Irapuato. Este año, por primera vez, el inicio del rally será en CDMX.

El rally se divide en diferentes etapas, cada una de ellas es cronometrada para cada participante y la suma total determina el ganador. No es quien llegue primero, sino quien obtiene el menor tiempo total.

A diferencia de otras competencias automovilísticas, el rally tiene varias sedes y tú puedes elegir a cuales asistir:

  1. Arrancada Ceremonial Street Stage CDMX  (Jueves 9 de marzo)

  2. Street Stage CDMX  (Jueves 9 de marzo)

  3. Service Park - Rally Campus (Del 9 al 12 de marzo)

  4. Autódromo de León - Etapa Superespecial (10 y 11 de marzo)

  5. Tramos en las montañas (10, 11 y 12 de marzo)

  6. Street Stage Guanajuato (Viernes 10 de marzo)

  7. Callejera Feria de León (Sábado 11 de marzo)

      

Descuentos Vacacionales de #FindeAño

DESCUENTO A ESTUDIANTES Y PROFESORES

Políticas y restricciones

  1. A los PROFESORES se les otorga el 25% de descuento sobre el valor del boleto, aplicable en cualquier clase de servicio.

  2. A los ESTUDIANTES se les otorga el 50% de descuento sobre el valor del boleto, aplicable en cualquier clase de servicio.

  • Válido únicamente en periodo vacacional, de acuerdo al calendario de la SEP.

  • El estudiante debe presentarse con credencial vigente que lo acredite como tal, tanto en el momento de la compra como al abordar el autobús.

  • El boleto no es transferible.

  • Sujeto a disponibilidad. 

  • No Aplica con otras promociones.

  • No aplica en las siguientes rutas:
          Mazatlán - Guadalajara

          Guadalajara – Mazatlán

          Mazatlán – Terminal Zapopan

          Terminal Zapopan - Mazatlán   

  • No aplica en servicio de Aeropuerto de México. 

Solo para estudiantes que tengan vacaciones fuera de los peridos estipulados por la SEP.

Si estas de vacaciones y quieres aprovechar el 50% de descuento, deberas llevar una constancia expedida por la institución educativa a la que pertenecen con los siguientes requisitos:

- Membretada
- Sellada
- Firmada por una autoridad educativa de la institución
- Incluir su nombre
- Incluir periodo de vacaciones.

Una vez cumplidos los requisitos deberán presentarse en taquilla con el documento en Original y una Copia así como presentar su Credencial de Estudiante.

 

 

 

Feria Nacional Potosina

 

 

 

Hoy la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016 y concluye el 4 de septiembre, la Feria tendrá desde danzas populares, el folclor, eventos deportivos, artísticos, la coronación de la reina de la Feria y las expos comercial y ganadera; además de la rifa de dos autos de modelo reciente.

 

¿Quieres ir a la FENAPO?  #DejaTuCarro y viaja cómodo y seguro con nosotros, tenemos salidas diarias hacia San Luis Potosí:

| Celaya | Colima | Guadalajara | Terminal Zapopan | Guanajuato | Irapuato | León | Manzanillo | Mazatlán | Coapa | Tepotzotlán |  México Norte  | México Observatorio | Morelia | Puerto Vallarta | Nuevo Vallarta | Querétaro | San Juan de los Lagos | Toluca | Uruapan | Zamora | Moroleón | 

 

 

Es el centro y corazón de México; un lugar donde la tierra, y la vida se mezclan para dar paso a un pueblo lleno de trabajo, color y luz. Te atrapará con la majestuosidad de su historia, con la fuerza de su tradición y la interminable lista de lugares que puedes visitar. Su Centro Histórico alberga hermosas mansiones, iglesias barrocas y neoclásicas, casonas convertidas en museos, tiendas y restaurantes, todos recubiertos de cantera rosa, que le dan armonía visual al entorno y ese toque majestuoso y señorial. 
El calendario festivo es amplio y variado; ya sea que se trate de fiestas patronales o de festivales culturales y artísticos. Los más representativos son: la Procesión del Silencio, en Semana Santa, el Festival Internacional San Luis, la Fiesta de Luz y la Feria Nacional Potosina (FENAPO), que se organiza en el mes de agosto. 


La capital potosina es también un lugar muy comercial, pues tiene desde mercados populares, donde encuentras productos y artesanías de todo el estado, hasta centros comerciales de excelente nivel, en donde se concentra lo más selecto de las tiendas de prestigiadas marcas nacionales y del extranjero.