Entradas con etiqueta septiembre_es .

VIAJA AHORRANDO

 


 

VIAJA AHORRANDO

AHORRA AL VIAJAR EN AUTOBÚS

¡VIAJA AHORRANDO CON VIVA Y GRUPO IAMSA!

Combina tu trayecto de avión y autobús, ¡y ahorra tiempo y dinero!

Empieza o termina tus viajes en ciudades cercanas a los destinos de Viva y ahorra pagando la mitad del costo de tu boleto de autobús con Viaja Ahorrando.

 

¡LÁNZATE A TU DESTINO FINAL DE LA MANERA MÁS CÓMODA Y ECONÓMICA!

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Con Viaja Ahorrando puedes moverte a más de 100 destinos en México.
 
Conéctate entre ciudad y ciudad desde las centrales de autobuses viajando con nuestros aliados y Viva te regala el 50% de tu boleto de autobús.
 
Y no te preocupes por llegar a la central de autobuses desde el aeropuerto y viceversa porque en algunas ciudades tenemos el Vivabus, para ahorrarte tiempo y dinero en este traslado.
 
Checa un ejemplo de nuestra ruta de Matamoros a Tepic:
 



 

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO?



 

Con Viaja Ahorrando recibirás grandes beneficios.

Viaja más rápido con Viva Agencias, VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México

MÁS BARATO

Paga la mitad de tu boleto de autobus en las rutas que son participantes.

Viaja más barato con Viva Agencias, VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México

MÁS RÁPIDO

Ahorra tiempo al combinar viajes y autobús.

Viaja a más destinos con Viva Agencias, VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México

MÁS DESTINOS

Más de 100 destinos adicionales te esperan cerca de los destinos Viva

 

Más info:

https://vivaaerobus.com/mx/promociones/viaja-ahorrando

El descuento del 50% en el boleto de autobús es válido únicamente para viajar en las rutas terrestres y empresas participantes adquiriendo tu boleto y viajando en un plazo no mayor a 24 horas antes o después de la fecha y hora del vuelo con VivaAerobus. Descuento de autobús válido para el mismo pasajero de avión. Para solicitar el descuento aplicable, es necesario: (i) acudir directamente al punto de venta de la empresa participante, (ii) entregar impresa confirmación de reservación de VivaAerobus completa que contiene cupón de descuento ViajaFácil y (iii) entregar una copia de una identificación oficial con fotografía. El boleto de autobús debe de ser solicitado directamente en taquillas de la empresa correspondiente en la terminal de autobuses de la ciudad donde será iniciado el tramo terrestre. Las rutas de autobús y de avión deben de conectar en una misma ciudad. Es necesario presentar el boleto de autobús y una identificación al momento de abordar el autobús. El descuento no aplica en rutas terrestres que también son operadas por vía aérea por VivaAerobus. No aplica con otros descuentos o promociones. Descuento válido únicamente para pasajeros de VivaAerobus. Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. VivaAerobus no asumirá responsabilidad alguna que se derive de los servicios proporcionados por el operador de transportación terrestre. No aplican reembolsos, cambios o cancelaciones por parte del pasajero en boletos de autobús adquiridos mediante esta promoción. Para términos y condiciones completos así como empresas y rutas participantes consulte www.vivaaerobus.com/mx/viajafacil o en las taquillas de las empresas participantes: ETN, TAP, Noreste, ODM, La Línea, Autovias, Primera Plus, Caminante, Costa Line.

 

Volver a página principal

 


 

 


 

¡Sus envíos en unas HORAS!

 
 
 

Somos una empresa que le resuelve sus problemas de mensajería EXPRÉS

Nuestro servicio consiste en utilizar nuestros autobuses según sus horarios.

Este servicio lo ofrecemos de Central a Central de manera personalizada y con la mayor frecuencia de horarios.

Algunas de las centrales en las que ofrecemos este servicio son:

 

*No estamos autorizados para transportar:

Efectivo, cheques, vales canjeables, joyas, oro, plata, objetos de vidrio, cristal, sustancias inflamables, tóxicas y químicas peligrosas. Los celulares, chips, laptops, tablets, pantallas u otros aparatos electrónicos serán documentados bajo el riesgo del remitente.

En todas nuestras puntos de venta de Envíos Primera Plus se cuenta con la información del seguro de valor declarado, esta es siempre a solicitud del cliente y se paga al momento de documentar, en todos los casos se revisa y aplica que el cliente proporcione hoja de factura del artículo a enviar, la empresa no es responsable del funcionamiento o prendido de artículos electrónicos. Los valores máximos son $8,000.00 (por cada $1,000.00 el cliente tiene que pagar $40.00)

 

Para mayores informes visita nuestra página

 

enviosprimeraplus.com 

 

01 800 849 9004

 

 

Volver a página principal

 

Primera Plus en Nuevo Vallarta


#DejaTuCarro y viaja a las más hermosas playas del Pacifico, y comienza a vivir la mejor experiencia de viaje…

 

 


                                                                   ¿Y tú, ya las conoces?
Nuevo Vallarta es uno de los destinos de playa que forman parte de la cobertura de Primera Plus, y este se ubica en el Pacifico  a un poco más de 5 horas partiendo desde Guadalajara, tiempo en el que podrás disfrutar de Películas, escuchar música o bien descansar en nuestros cómodos asientos, también contamos con salidas desde:                                                                                            
 

| Aguascalientes | México Norte | Guadalajara | Terminal Zapopan | Irapuato | Querétaro | León | San Luis Potosí |

 


Abrazado por el tranquilo Pacífico y la Sierra de Vallejo, se localiza uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México: Nuevo Vallarta, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerle una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión. Puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país. Aquí se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrá disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima, y por supuesto, del placer de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres, o bien de disfrutar de un buen libro mientras escucha las olas será una irresistible invitación a establecer en este paraíso tropical su segundo hogar.



También cuenta con una extensa gama de Hoteles de todos los gustos, te dejamos la lista para que puedas armar tu viaje.

 


• Grand Luxxe Mayan Palace The Grand Bliss The Gran Mayan Sea Garden Villa Varadero Paradise Village Marina Fiesta Occidental Grand Hard Rock Grand Velas Marival Resort Dreams Villamagna DelCanto Riu Vallarta Acqua Flamingos Casa Virgilio Samba Vallarta Bel Air Collection Resort & Spa Hotel Zar Tahéima Wellness Resort & Spa  

 


 

 

Te invitamos a Vivir la Mejor Experiencia de Viaje  

Asientos exclusivos Mujeres

 

 

Primera Plus pensando en tu comodidad y tranquilidad  ha creado un nuevo servicio ofertado como “8 Asientos Exclusivos para Mujeres”, el cual, consiste en dar preferencia a las mujeres para ocupar los asientos del 01 al 08 en nuestros autobuses que viajan en las rutas:

  1. Querétaro – México Central del Norte  – Querétaro
  2. San Luis Potosí – México Central del Norte – San Luis Potosí
  3. Aguascalientes – México Norte – Aguascalientes
  4. León – México Central del Norte – León
  5. San Luis Potosí – Guadalajara Central Nueva – San Luis Potosí
  6.  León – Guadalajara Central Nueva – León
    *únicamente en los horarios que se exhiben en taquilla.

 

La venta de boletos para este servicio se realiza sólo en las taquillas propias de Primera Plus que exhiben este servicio, donde el promotor se encargará de asegurar que sea una mujer la persona que está adquiriendo el boleto.

El resto de la ocupación del autobús se oferta para el público en general, dentro del modelo tradicional de venta; internet, taquillas, módulos, etc...

Volver a página principal

 

México Coapa

 

Gracias a tu preferencia, ahora tenemos más destinos y más horarios...
 

 


- SAN JUAN DE LOS LAGOS - GUANAJUATO - TERMINAL ZAPOPAN -
 

 

Atendiendo tus necesidades agregamos horarios a nuestras salidas desde y hacia tu destino favorito.
 


 

 

 

| UBÍCANOS.... |

 

 

(BÚSCALO COMO COAPA)

 


 

Paquetería Flecha Amarilla

 

 

 

 

PAQUETERIA Y MENSAJERIA FLECHA AMARILLA

Nace en 1972, brindando sus servicios en la zona centro del país, gracias a la preferencia de nuestros clientes, nuestra  Paquetería se ha convertido, hoy por hoy, en una de las principales empresas a nivel nacional que permite garantizar al cliente la solución integral de sus envíos.

Nuestro objetivo es lograr satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes mejorando día a día la calidad de nuestro servicio.

  • Entrega a Domicilio: servicio a través del cual llevamos la mercancía hasta el domicilio indicado por nuestro  cliente.
  • Ocurre: los envíos llegan a la oficina o centro operativo de la ciudad destino, para que el destinatario pueda acudir a recoger su mercancía.
  • Flete por Cobrar: el destinatario liquida el total del flete al recibir su mercancía, la entrega puede ser a ocurre o domicilio.
  • Convenios Empresariales: servicio diseñado para envíos de volumen, en el que nuestros clientes obtienen beneficios  de acuerdo a sus necesidades ***Línea de Crédito.
  • Guías Prepagadas: alternativa de servicio en que se pueden realizar los envíos a precio competitivo, adquiriendo por anticipado la cantidad de guías que requiera.
  • Viajes especiales: renta de vehículos ligeros y pesados, para el traslado de sus mercancías, servicios de puerta a puerta a cualquier parte de la República Mexicana.


 
 
— 20 Resultados por página
Mostrando 6 resultados.