Atrás

¿Pagaste tu boleto con tarjeta de Crédito?

 

 

 

¿Compraste tu boleto con tu tarjeta de credito?

Toma esto en cuenta:

1.- El Titular de la tarjeta de credito deberá presentarse en la taquilla con 30 minutos de anticipación a la hora del viaje para realizar el canje correspondiente del boleto, debe proporcionar: TARJETA DE CREDITO con la que realizó el pago, NÚMERO DE OPERACIÓN correspondiente, FIRMAR EL VOUCHER sin valor para cualquier aclaración bancaría posterior (por seguridad del titular de la tarjeta).

2.- Es requisito presentar credencial vigente al abordar para los siguientes tipos de descuento: Estudiante, INAPAM, Profesor.

3.- Se sugiere presentar impresión de esta pantalla y/o del correo enviado en mostrador para realizar el canje correspondiente.

Para ventas realizadas por este medio NO EXISTEN CANCELACIONES.

Para cualquier aclaración comunicarse al 01 800 375 75 87 

NOTA: LA TARJETA QUE UTILICE DEBERÁ TENER RELIEVE PARA SU PLANCHADO.

 

 

Volver a página principal

 
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.