Español (México) English (United States) viernes, 25 abril 2014 03:18
Iniciar sesión

¿Qué es Siempre Plus?

     Siempre Plus, es el primer programa de viajero frecuente terrestre creado especialmente para agradecerle nos distinga con su preferencia, al viajar con nosotros a través de Primera Plus. Ofreciéndole una amplia gama de beneficios y ventajas exclusivas, como acumulación de kilometraje, servicios en empresas aliadas, salas de espera exclusivas y constantes promociones especiales.

 

 

INSCRÍBETE al 01-800 713 25 08 o entra a la página www.siempreplus.com.mx

 

Kilómetros acumulados (Únicamente aplica para socios Siempre Plus)

     Los Kilómetros son otorgados al comprar boletos de primera plus y en las empresas aliadas, ofreciendo descuentos y acumulación de kilómetros para el cliente.


    Los socios del programa Siempre Plus deberán presentar su tarjeta de viajero frecuente para aplicar cualquier tipo de descuento y así mismo debe presentar su tarjeta ya sea provisional o plástica al momento de comprar su boleto en taquillas o puntos de venta para lograr la acreditación kilómetros.

Nota: Si aún no tienes tu tarjeta de viajero frecuente (Siempre Plus), da un clic en la siguiente liga: www.siempreplus.com.mx o inscríbete al 01-800 713 25 08.

 

Boleto Beneficio:

     El socio deberá solicitar el boleto beneficio directamente a las oficinas de Siempre Plus ya sea vía personal o telefónica con dos días de anticipación a su viaje y con el su numero de tarjeta para consulta de datos.

 


Consulte al 01 800 713 25 08 ó 477 7 11 39 47 (León, Gto.)

  horario de servicio de 9 hrs. a 19:00 hrs.

 

logo