Español (México) English (United States) jueves, 17 abril 2014 07:40
Iniciar sesión

 PERFIL CORPORATIVO

Grupo Flecha Amarilla es una empresa líder dentro del sector autotransporte gracias a la confianza e inversiones que, de forma continua, realizan sus socios; lo cual se ha traducido en un crecimiento paulatino pero sostenido en la diversidad de servicios que cubren de manera íntegra varios segmentos de mercado entre los que podemos citar, de lujo, primera clase, regular o económico y alimentador. 

En su conjunto, nuestros servicios están presentes principalmente en las zonas centro y occidente de la República Mexicana, específicamente en los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, México,D.F., Nayarit, Estado de Mexico, Hidalgo, Guerrero y Sinaloa. De manera diaria, con nuestras 3,600 unidades, recorremos un promedio de un millón de kilómetros, lo cual se traduce en trasladar aproximadamente 7 millones de pasajeros al mes dentro de nuestra cobertura. Cifra que habla por sí sola de la capacidad que tiene la empresa para atender sus diferentes tipos de servicio, pensando en cubrir las necesidades de transportación en los diferentes segmentos de mercado. Por ello Grupo Flecha Amarilla, preocupado por estar a la vanguardia, continuamente lleva a cabo adecuaciones tecnológicas a fin de eficientar sus procesos operativos y administrativos fundamentalmente en áreas críticas del negocio.

La calidad es una de nuestras características de nuestro servicio Primera Plus, que nos ha posicionado como una de las empresas preferentes del público en general. Nuestro liderazgo es indiscutible dentro del sector, ya que es producto de la experiencia que hemos obtenido en los 80 años de servicio de manera ininterrumpida y de la preparación y profesionalismo del equipo de trabajo que hemos integrado.

En este nuevo milenio, nos preparamos con unidades más modernas y sofisticadas,  integrándolas a todas las clases de servicio equipadas con la tecnología más avanzada para garantizar seguridad y confort a nuestros pasajeros.

Tenemos un lugar en la historia del autotransporte del país, pero ésta no ha llegado a su fin. El futuro nos depara retos, los cuales estamos seguros que afrontaremos y superaremos a base de trabajo y porque Grupo Flecha Amarilla quiere…

 

camion 2
 
 SEGUIR RECORRIENDO LOS CAMINOS DE MÉXICO.

 

 

logo